Saltear al contenido principal
Cómo Planificar Una Fiesta Sorpresa De Cumpleaños

Cómo planificar una fiesta sorpresa de cumpleaños

Algunos consejos a tener en cuenta al organizar una fiesta sorpresa

Siempre es divertido organizar una fiesta sorpresa para un amigo, ¡y planificarla y mantenerla en secreto es la mejor parte! Así que, si tienes a alguien especial en mente y quieres sorprenderlo, queremos darte algunos consejos y gracias a nuestra experiencia durante tantos años dando sorpresas, te podemos asegurar que funcionan. Si quieres saber cuales son, sigue leyendo …

Algunos puntos a tener en cuenta antes de comenzar con la sorpresa.

Planificación de una fiesta de cumpleaños sorpresa

Planear una fiesta de cumpleaños sorpresa requerirá que seas un poco sigiloso en tu planificación y ejecución. Los siguientes pasos lo ayudarán a comenzar:

Elija una fecha y una hora : al seleccionar la fecha y la hora de su fiesta sorpresa, querrá evitar el cumpleaños real del invitado de honor. La mayoría de la gente espera algún tipo de travesuras en su cumpleaños. Al organizar una fiesta sorpresa con anticipación, está mejorando el elemento sorpresa.

Seleccione un tema para la fiesta: seleccionar un tema para la fiesta es totalmente opcional. Sin embargo, una manera fácil de entusiasmar a la gente con una fiesta sorpresa es darle un tema divertido. Los invitados pueden idear un atuendo o disfraz, ver los de los demás y usted tiene la oportunidad de mostrar su creatividad para las decoraciones, los premios y las actividades. El tema puede ser cualquier cosa; basados en comedias de situación, con temas de dibujos animados, vestidos de época (décadas de 1920, 1980, etc.), con temas de colores o incluso con temas festivos.

Determine la ubicación de una fiesta: tan importante como la fiesta en sí es la ubicación que seleccione. Esta ubicación podría ser un restaurante, la residencia de un amigo o cualquier lugar que sea familiar para el invitado de honor.

Consejo: si un restaurante es el lugar elegido, haga una reserva con al menos un mes de anticipación para garantizar suficiente espacio para todos en su grupo.

Selección de invitados : al determinar cuán extensa será su lista y quién hará el corte, considere lo siguiente:

Los grupos más pequeños (de 10 a 15 personas) facilitan la reserva de un lugar, mantienen la fiesta en secreto y brindan una experiencia más íntima.
Los grupos más grandes (más de 15 personas) presentan desafíos para mantener la fiesta en secreto y coordinar a los invitados a la fiesta.


Consejo: Haz una lista ordenada de personas a invitar, comenzando por la familia, luego amigos cercanos, conocidos, etc. De esta manera, si tienes que acortar la lista, puedes trabajar de abajo hacia arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba